Los mensajes de las botellas de la orilla de mi playa

Momento de oleaje, sube la marea. Aparece una ola inmensa, sólo una... el resto son más pequeñas, como una mamá pato con sus hijitos siguiéndola en fila. Esta ola se lleva con ella, al fondo del océano, esas cosas que no piensas volver a ver. Esta misma ola te deja en la orilla botellas con mensaje en su interior. 


He encontrado una. ¿La abro o no la abro? Cómo no voy a hacerlo... "Come Lacasitos". Si es una orden, no la cumplo. Si es un consejo, quizá a rajatabla. Sé que es un consejo. Riiiicos Lacasitos...

3 comentarios:

  1. Es una orden: deja los Lacasitos y dámelos para evitar tentaciones.

    La ola se lleva las cosas que no piensas volver a ver, pero trae cosas nuevas que pueden motivarte más. ¿Quién sabe si al soltar los Lacasitos no vendrá una caja de Ferrero Rocher? No dejes de mirar al mar, por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja has empezado mal diciendo "es una orden". Ya sabes que no las cumplo.

      Mmmm Ferrero... hacemos una cosa. Los Lacasitos para mí y los Ferrero para mí. Tú te puedes quedar sentado mirando cómo me los como (sé que te encantan mis ofertas).

      Estoy en modo limpia de gente, como ya sabes que me pasa a menudo. Más hartita de tonterías... ya te contaré, que es para flipar.

      Eliminar
  2. Uuuuuuhhhhhh... pues si no recibo noticias tuyas en un tiempo, ya sé por qué es.
    Eres como Gran Hermano, cada cierto tiempo nominas y echas, solo que en cantidades industriales.

    Y eso de que te quedas con los Lacasitos y los Ferrero, simplemente decirte que no te flipes a ver si vas a acabar sin dulces.

    ResponderEliminar