Cuando pienso que vida sólo hay una, entonces y sólo entonces, recobro toda la autenticidad que se me escapa como el aire de una rueda pinchada en el camino. Por cierto, las ruedas cuadradas, no giran.
Le pido a este 2015 el ser yo misma mi propia prioridad, el decir NO tranquilamente, el atraer la positividad a mi vida, el no crearme necesidades innecesarias, el mantenerme firme, el ser yo misma y hablar cuando me de la gana, reírme bien alto como me gusta hacer, volver a subirme a los bancos aunque nadie venga a rescatarme, abrir mucho los ojos cuando me cuentan algo inesperado, entornar los ojos cuando escucho con atención, plantearme cosas más allá y no parecer loca, sentirme guapa, sonreír a la gente de forma radiante. Decir todas las cosas bonitas que se me pasan por la cabeza. Dejar las gilipolleces atrás, por favor.
Quiero un: "te necesito porque te quiero", no un "te quiero porque te necesito".
9. 9. 9. 9. 9.
Quiero que la mierda abone mi campo. Al final resulta que sí me paso de sensible... hasta que se rompe la goma. Qué manía con estirar y estirar, es algo que no comprendo.
Gracias a este 2014 que me ha parecido, en general, un año DE MIERDA, pero que seguro que más pronto que tarde le sacaré mucho partido y miraré las cosas desde otra perspectiva. ¡Aprende, Eva, aprende!
![]() |
| "Nube gris riega todo el jardín" |

No hay comentarios:
Publicar un comentario