"Como hojas que danzan al viento, así nos elevará el tiempo y nos hará rodar y rodar y rodar..."
Tanto tiempo perdido, lleno de recuerdos de cosas que nunca vivimos. Siempre solos en mitad del valle, con nubarrones riéndose en nuestra cara. Y teníamos dos opciones: quejarse, ¡vaya, otro asqueroso día de lluvia! o motivarse, nube gris riega todo el jardín.
Lo malo y lo negativo es banal, es sucio, es fácil. Todo el mundo tiene acceso a ello. No tiene ningún mérito encontrar la negatividad a los acontecimientos. Cierto es que algunos vienen con una buena carta de presentación, con pie de página "voy a joderte la vida cueste lo que cueste", pero eso no es o no debería ser excusa. El asunto es que un 9 se convierte en un 6 si se tropieza. O, para que quede más bonito, un 6 es un 9 que acaba de tropezar. Esperemos que se levante.
Creo tanto y tan profundamente en el MAT y lo aplico, en ocasiones, tan poco, que no sé para qué me sirve tanta teoría. Ya que soy maestra, diré que se produce un "aprendizaje no significativo", que traducido al mundo real podría ser un "por aquí me entra y por aquí me sale".
Ahora me escondo y te observo y te puedo decir: Yo mataré monstruos por ti, sólo tienes que avisar.